El libro

Libro de crecimiento personal, una guía para ser un poco más feliz y encarar la vida con mayor garantía de éxito. Del escritor David López-Cepero Volando sobre los espinos es un libro de crecimiento personal que toca los temas necesarios para enfocar la vida con mayor acierto y alegría. Es fácil de leer, útil y entretenido.

YA A LA VENTA EN:
  • MUNDOPALABRAS, web.
  • AMAZON (libro digital para KINDLE)
  • KOBO (libro digital en formato EPUB, para los que no usen Amazon ni su e-reader)
  • LIBRERÍA PAPELERÍA  ALHAMBRA, en Jerez de la Frontera (Cádiz). C/Escritor Antonio Quintero y Ramírez, 6. Situada en la zona sur, cerca de Lidl y Ruyfe. Puedes consultar el mapa.


Volando sobre los espinos no es la típica obra de "autoayuda" que deja solo al lector luchando contra sus gigantes.

Por esa razón existe este blog, para ofrecer a través de él un punto de contacto con el lector, contigo, para que no te encuentres perdido en su lectura (ni en tu vida).

En él iré añadiendo nuevas entradas que complementen al libro, con la intención de ayudarte a enfocar las dificultades (simbolizadas por los espinos) desde un punto de vista más liviano, sencillo y agradable.

SI QUIERES UNA COPIA EN PAPEL, FIRMADA Y DEDICADA, PONTE EN CONTACTO CONMIGO A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO: dlcepero@gmail.com (Si eliges esta modalidad, solo se realizan envíos a España).



 
Ahora, volviendo al libro, mi objetivo principal es que entiendas un poco mejor la felicidad y cómo ella lleva su propio ritmo. Una de las máximas que mantengo es que:


"No es complicado ser feliz, pues la felicidad consiste en no complicarse demasiado".

Si tu búsqueda es genuina entenderás el significado de esta frase. También aprenderás a ponerla en práctica; "harás ejercicio" con ella como quien se machaca en un gimnasio para lucir el palmito en verano... De tal modo se crearán hábitos que producirán cambios duraderos y beneficiosos en ti.

El libro trata temas tan concretos y necesarios como la salud, la economía, los sentimientos, las actitudes, la relación con la naturaleza, el ejercicio físico, la meditación, la espiritualidad, e incluso temas no tan populares como la muerte.

El libro "Volando sobre los espinos" te ayudará a creer en ti.

De modo que aprovecha para navegar por los contenidos, y no dudes en usar el campo de COMENTARIOS (al final de cada entrada) para hacer tus sugerencias, mostrar tus opiniones o preguntar cualquier duda que tengas. Si el tema lo requiere trataré de publicar un nuevo artículo relacionado con tu aporte en el propio blog.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Un guardián en el palacio

¿Se puede ser feliz?